domingo, 6 de mayo de 2012

But I crumble completely when you smile

Es impresionante la manera en la que hacés que todas las decisiones que tomé con respecto a vos cambien en medio minuto. Dije listo, te superé, hoy lo pienso y nunca dije algo más estúpido, por mucho que yo quiera dejar de pensar en vos, no va a pasar, porque por alguna razón muy fuera de mi alcance siempre estás ahi dandome señales de que si, de que no, de que tal vez, quien sabe que carajo queres decir, pero algo decís. Y siempre estoy yo ahí como una pelotuda que tampoco sabe lo que quiere ni lo que dice, porque sinceramente no espero el amor de mi vida, ni nada parecido, solo quiero saber que querés y por ahí dartelo si puedo y quiero. Pero no me refiero a esa pelotudes de "Si me pedís la Luna te la bajo" no, eso es una idiotes, por demás cursi, y toda persona que diga eso pierde mi respeto instantáneamente, me refiero a que ya no tengo expectativas en absoluto, todo me viene bien. No, si viene un forro cualquiera más feo que comer mierda no me viene bien, y probablemente lo mande a la mierda sin sentimiento alguno de culpa.
Solo digo que si querés algo, éste es tu momento, no te digo que otro no vas a tener porque es algo que no te puedo asegurar, pero nadie sabe si de acá a un mes mi histeria confirmada repetidas veces no entra en acción nuevamente y ya no me venís más bien.
Además, como las cosas simples en mi vida por alguna razon ajena a mi no existen, no sos el único que me preocupa en el momento, pero te respeto un poco más porque te ganaste tu puesto en mi mente, por lo menos por longevidad, el problema recae en que si él viniera ahora mismo yo no diría que no. Pero claro, para complicarla un poquito más, tampoco tengo ganas de descartarte al aceptarlo a él, ni viceversa, los quiero a los dos, me explico? Sí, bien histérica conchuda, así.Y a este punto ni siquiera me avergüenzo de ello, les doy a los dos, me caen bien los dos, el que venga, si es que vienen, primero, será y el otro estaría bueno que espere, pero no soy, ni fui, ni seré tan importante. Así que como dije, ya no tengo expectativas de nada, y las cosas me estan funcionando bastante bien (lástima que como me salen bien las cosas empiezo a tener expectativas y todo va mal otra vez, y las dejo de tener nuevamente, es todo un gran circulo vicioso que me caga la vida).

Otra cosita, creo que le voy a sacar la privacidad al blog, y voy a dejar de ser tan petera y de putear a medio mundo sin carpa así no me odian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario