viernes, 21 de octubre de 2011

She's sick and tired of being in the background

Caricias suaves que van y vienen, en un momento son mias y al otro ya no estan. Cuesta diferenciar a donde se fueron, cuando lo hicieron o si alguna vez vinieron.
Dicen los entendidos que estas cosas pasan naturalmente, no es verdad, la experiencia me mostro lo contrario.
Me cuesta creerlo que despues de lo dicho sigas en la lucha, me duele tambien porque los palos me caen a mi y me cuesta seguir en pie, los moretones ya no se van, quedan y duelen. Me cuesta creerlo sobre todo porque no fue un simple golpe fue un knock out, pero seguis, te levantaste y seguis, y no no te admiro como otros tal vez lo hacen o harian, por el contrario me molesta, me desespera. No creas que no quise rendirme varias veces, pero no puedo no me deja.
Lo más triste es que sabés que si ganas me vas a hacer mierda, sabés que me afectaria mucho más a mi que a vos y sin embargo no vas a aflojar, al revéz, le pones mas ganas. Quedate tranqui que no te falta mucho para que me caiga y no me pueda volver a levantar. Pero bueno me la voy a tener que bancar despues de todo yo te dije que queria esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario