lunes, 26 de septiembre de 2011

Es dificil entender que perdiste algo cuando nunca pudiste llegar a tenerlo. Pero es más difícil entender que alguien más lo ganó, y que te lo digan, y que te lo vuelvan a decir, ah y tambien que te lo repitan una vez más, y otra, y por ahí otra más, capás no lo entendiste la primera vez, o puede ser que te olvides tambien, sobre todo dado que no perdiste algo importante, no, y porque no tenes sentimientos, tu corazon es de piedra, ah bancame que te lo repito una vez más. Pero lo más molesto es que no me puedo enojar con vos, yo te dije que estaba todo bien, que sigas, sin embargo me duele y creí que te ibas a dar cuenta pero aparentemente no, y no, en realidad no quiero que sigas, nunca lo quise. Pero no puedo decirte que no, simplemente no puedo, porque si yo estuviera en tu lugar, si por primera vez yo fuera la que ganó, detestaria que me obligues a renunciar.
Lo unico que queda es esperar a que haya una nueva carrera y empezarla en mejor estado, poder recuperarte de la anterior antes de empezar la nueva.
Y entre parentesis, sin tener nada que ver una cosa con la otra, me parece increiblemente injusto que siempre ganes todas mientras yo las pierdo todas, just saying.

No hay comentarios:

Publicar un comentario