lunes, 27 de septiembre de 2010

No entiendo por qué estas cosas tienen que pasar y por qué uno se da cuenta cuando ya es tarde y cuando no se puede hacer nada al respecto. Yo sé que lo amé, pero tambien sé que nunca se lo dije y que ahora el no se va a enterar. Algunos dicen que ahora está en un lugar mejor y qué no me tengo que preocupar porque el me escucha desde donde esta, pero la verdad es que eso es pura mierda porque cómo, explicame cómo saben ellos dónde esta y si sabe que lo extraño, si sabe que lo quiero con toda mi alma, si sabe que significó muchísimo para mi porque yo lo elegí y no somos familia por sangre sino por elección y eso a mi parecer es mucho más fuerte. (Por supuesto que también amo con todo y más a mi familia de sangre pero sin embargo creo que tiene más peso cuando uno la elige.)
Y me parece una reverenda porquería que yo no pueda saber que fue de él y hacerlo saber que áca de este lado se lo extraña y necesita muchísimo y que es muy difícil y tal vez imposible para mi aceptar no volver a verlo y no poder abrazarlo.
Las leyes de la naturaleza y la vida, y el destino si es que existe parecen estar escritas por masoquistas y/o recluidos sociales sin amor por nadie más.
Llendo al grano, extraño a mi abuelo y espero que lo que le haya pasado sea algo bueno para él y que dondequiera que este sepa que nunca voy a dejar de quererlo y recordarlo.
2 años y medio, ¿quién lo diría? pareciera que paso una eternidad.Y sin embargo, sigo sin acostumbrarme a no tenerlo

-Pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario