miércoles, 1 de diciembre de 2010

Viste cuando decís BASTA? bueno, así

No sé por qué me callo, no sé por qué no les digo nada, por qué no los mando a la mierda ni los odio. Puede parecer que me fue muy fácil perdonar pero la verdad es que no, la verdad es que me costó un huevo y la verdad es que no sé todavía si lo hice o si eso era lo mejor. Sé que puede parecer que todo sigue igual y que el afecto que le tenía sigue siendo el mismo pero por más que no quiera eso cambió y no puedo hacer nada al respecto. Sin embargo tampoco es odio lo que siento y no entiendo por qué, y por si fuera poco todos me dicen que debería sentir esto o aquello, que debería hacer tal cosa o tal otra. Pero la verdad es que en esta posición en la que estoy ahora, aca justito acá, no sé que hacer y no creo que vos lo sepas tampoco. 

A veces siento que tengo que hacer ciertas cosas, y estoy muy segura de eso y de como me siento pero a los dos minutos toda esa decisión se da vuelta, y estoy harta de que pasé eso,¿cómo puede una persona avanzar si cada decision que toma se rompe en mil pedazos con un pensamiento chiquitito, que hace parecer que todo lo que pensabas hasta recién estaba mal?   

Tal vez, tal vez debería decirles la verdad, tal vez debería decirles que me dan asco y que si fuera por mi la situación sería completamente distinta y que la razón por la que les dije que me molesta no es la verdadera razón por la que me molesta y que me encantaria que se metan un palo por el culo y se vallan a flotar, eso sí lejos mio donde no los pueda ver. Porque por si no era obvio, NO los quería ver.

muchas gracias

-Pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario