viernes, 19 de noviembre de 2010

Panchu

Cómo me hiciste asustar pedazo de hdp! Hoy a la mañana cuando te vi hundiéndote en el agua, viendo como se infiltraba en vos, sabiendo que no sabés nadar, entré en desesperación, no sabía qué hacer, por suerte duro solo unos segundos y te rescaté. Cuando te saqué a la superficie estabas casi agonizando, te dejé descansar y secarte, pero cuando volví no reaccionabas. Me tuve que ir al colegio y cuando volví seguías igual, pensé que tal vez necesitabas un poco más de energía. A todo esto yo tuve miedo, tuve mucho miedo de no poder volver a verte sano, de no poder compartir más momentos con vos, y recordé todo lo que vivimos, y la cantidad de veces que me ayudaste y estuviste ahí para mi. Finalmente descubrí cual era el problema y te resucité. Estuve todo el día pensando en vos, en si estabas bien y lo único que te pasaba era que la tecla de encendido no hacía contacto. 

En fin, lo único que quería decir es que sos el mejor celular que conocí en mi vida y te agradezco por todo. Te amo Panchu.

-Pe

 

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJA era eso? por dios, y vos estabas re deprimida que tu cel no funcionaba

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES BUENISIMO PEPU. TE AMO CON LA VIDA.

    ResponderEliminar