miércoles, 13 de octubre de 2010

Que ganas de morirme por un rato, ahora especialmente es el momento ideal. No me gusta enterarme de esas cosas, para qué me las tiene que contar? Pero no, no tengo que reaccionar porque eso es lo que quiere. Así que no voy a reaccionar.
PERO POR QUÉ?! por qué me dice esas cosas? yo no le cuento esas cosas, o tal vez si pero no por la misma razón, lo suyo es desinteresado, lo mío es a propósito.Sin embargo no puedo afirmar nada, lo suyo, lo suyo no lo entiendo.
Lo peor es que su mente es indescifrable y no exagero, no hay forma de entender su mente.Tal vez sea yo la idiota que no caza una pero de cualquier manera es lo mismo para mi.
Es idiota esa es la respuesta, tanto tiempo estuvo ahí, y ahora que yo también estoy, se va.me querés decir por qué?, vos deberías saber.

chau me enojé/deprimí

-Pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario