viernes, 18 de junio de 2010

A veces me siento vacía, como si algo me faltara. Es un sentimiento que tengo casi desde que tengo conciencia. Si me preguntabas hace un tiempo por qué, no hubiera sabido que responder, pero ahora si sé. Sé que ese sentimiento es por vos, es porque te extraño, porque te necesito como nunca necesité a nadie en mi vida. Necesito que me protejas, que me abraces y me digas que esta todo bien cuando estoy mal, que te quedes charlando conmigo y hagas chistes y bromas. Necesito pelearme con vos, necesito gritarte e insultarte, TE necesito.
Está bien, quizás no te conozca, quizás nunca te haya visto o hablado en mi vida pero sé que te quiero y porque aunque nunca nadie, y cuando digo nadie es NADIE, te pudo conocer o ver si quiera yo se que hubieras sido una excelente persona. Y el mejor hermano que me podría tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario