sábado, 9 de junio de 2012

Esto es directamente un ruego al destino, a la vida, a lo que sea. Necesito superarte, no sé si querés estar conmigo o no, pero en este punto ya no me interesa. Me cansé de pensar en vos cada día de mi vida, de no poder desifrar qué quiero de vos, y de no saber que querés de mi. Necesito poder dejarte ir, porque ni siquiera es tu culpa, aunque siempre te haya culpado a vos, vos sos simplemente victima de mi estupidez, de mi indesicion. Y en serio te pido perdón por todo lo que pasamos, por cuan rápido cambio de humor, por tratarte para el culo cuando te acercas y por rogarte que vuelvas cuando te vas. Te pido perdon por todas esas cosas, pero a la vez no lo puedo evitar, porque cuando estoy cerca tuyo no se que decir, que hacer, que sentir. 
Y me jode que seas vos el que me tiene así, no pudiendo pensar en otra cosa, y me jode que sepas que sos vos, porque además de saber que sos vos, lo disfrutás, te sentís poderoso sabiendo que acá estoy yo, como una pelotuda tratando de entender porque me importás justo vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario